
Iago Aspas, el héroe del Celta de Vigo este sábado ante el Barcelona al marcar un golazo de tiro libre para el 2-2 final ante los culés, reveló que antes de que cobrara el disparo el chileno Arturo Vidal buscó sacarlo de concentración al decirle que iba a fallar el disparo.
Aspas, compañero de Néstor Araujo, dijo que a Vidal le respondió que con esa oportunidad, les iban a lograr empatar, cosa que después sucedió con el gran disparo que hizo.
"Cuando tomé la pelota, ya le dije aparte a un rival creo que fue Arturo Vidal, que me dijo que la iba tirar fuera; yo le dije que era el empate y media salvación para nosotros. Lo vi claro desde un primer momento, tirarle entre abajo y el primer defensor", dijo en entrevista post partido.
Gol del Celta
— Futbol 12 (@mexeuro10) June 27, 2020
Iago Aspas ⚽pic.twitter.com/fifnU6C4lY
Eso sí, el delantero lamentó que no hayan podido finiquitar el triunfo ante el conjunto catalán, sobre todo con una última jugada que tuvo placer Nolito, pero que desperdició terriblemente ante la portería defendida por Ter Stegen.
"Para nosotros es muy importante (el empate), te queda esa pequeña frustración de no haberlos podido matar en esa última jugada, pero todos hubiéramos firmado un empate con el Barcelona, se está jugando el título de liga con algunos de los mejores futbolistas de la historia, nos queda a nosotros seguir trabajando, creo que vamos en clara línea ascendente y hay que seguir así".