Barcelona está por cerrar una temporada que comenzó muy mal y fue mejorando, pero se volvió a caer con la eliminación en la Europa League ante el Frankfurt y el par de derrotas consecutivas en el Camp Nou por LaLiga.
Es por eso, que el cuadro de Xavi ya comienza a planear el futuro, y como lo hicieron para esta temporada, apostarán por jugadores jóvenes, como es el caso de Williot Swedberg, joven sueco de 18 años.
La joya de Suecia juega para el Hammarby de aquel país y el propio Director Deportivo del equipo confirmó que hay muchos equipos interesados en sus servicios, entre ellos el Barcelona y el Manchester United.
Swedberg tiene contrato con su club hasta el 2024, pero ya le guiñó el ojo al Barça.
Fue durante una entrevista con Expressen que el joven sueco afirmó que no dudaría en jugar con el Barcelona, a pesar de que su equipo favorito de LaLiga es el Valencia.
"El Barcelona no es un club cualquiera. No le diría que no al Barcelona, a pesar de que el Valencia es mi equipo favorito en España, pero todavía no estoy a ese nivel", indicó.
Williot Swedberg juega de enganche, pero también tiene olfato goleador, no por nada, durante la presente temporada ha convertido seis tantos en 13 partidos que ha disputado.
-
¿Hay gol de visitante en la Final de Concachampions? Así se define al campeón -
'Cruz Azul no es favorito ante Necaxa', Santi Giménez previo al Repechaje -
¿Qué necesita Pumas para vencer al Seattle Sounders e ir al Mundial de Clubes? -
Imitador de Bono se hace pasar por el cantante de U2 para comer gratis
