Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid habló tras caer por 3-1 frente a la Real Sociedad, partido con el que el conjunto merengue sumó su derrota número once en la Liga.
"Mejor que acabe la temporada cuanto antes. Es una pena porque hicimos un buen partido e incluso con diez hemos podido marcar", sentenció el francés.
Te Recomendamos
Pero la derrota en Anoeta no fue lo más destacado de la conferencia, sino la respuesta de Zidane ante el cuestionamiento sobre la ausencia en la convocatoria de Gareth Bale, quien tiene prácticamente un pie fuera del Madrid para la siguiente temporada.
"Está muy claro lo que he hecho este fin de semana, veremos lo que hago la próxima semana y lo que pasa el año que viene. Ya está", respondió el estratega galo.
El galés no ha sido convocado en los últimos dos partidos y hace unos días, Jonathan Barnett, representante de Bale confirmó a Sky Sports que pese al deseo del jugador de seguir en el Madrid, él no está seguro de que Zinedine Zidane quiera que se quede.
Parece ser que el futuro de Bale está muy lejos del conjunto merengue, que ante el Betis, si es convocado podría jugar su último partido vistiendo la casaca del Real Madrid.
