
La presencia del astro Ronaldinho en una prisión de Paraguay ha provocado la visita de exfutbolistas como Carlos Gamarra y Rogelio Delgado, confirmaron autoridades locales.
Ronaldinho se encuentra detenido junto a su hermano Roberto de Assis Moreira, ya llevan 5 días en prisión preventiva por ingresar a Paraguay con documentos falsos.
"Algunos futbolistas son los que suelen visitarlo. Carlos Gamarra, Rogelio Delgado, entre otros”, dijo Blas Vera al diario ABC Color.
Verá está a cargo de la Agrupación Especializada dónde está detenido el exjugador del Barcelona de España.
¿Cómo lo vieron sus amigos?
Gamarra jugó en el Atlético de Madrid y en el Inter de Milán y también habló sobre la actualidad del brasileño.
“Él está bien, firmando autógrafos a todos los chicos. Estuve en una sala conversando con él. Ayer (por el domingo) fue día de visita y hubo mucha gente”, comentó Gamarra al propio diario paraguayo.
A Ronaldinho se le negó la prisión domiciliaria y actualmente ocupa un espacio en un lugar donde habitan 25 internos y habló de la forma de relacionarse del exfutbolista.
“Está en un lugar en donde habitan aproximadamente 25 internos y en la mayor parte del día se maneja dentro de su dormitorio", dijo Verá a Radio Ñanduti.
Fue el propio Vera quien confirmó que Ronaldinho fue invitado a disputar un partido con los mismos presos, pero consideró que se negará.
"No creo que él participe porque en este momento anímicamente no esta muy bien”, añadió.