Una inolvidable ceremonia se vivió en los premios Globe Soccer 2025, cuando el jugador del Barcelona recibió el reconocimiento a Mejor Delantero y brindó unas palabras que cautivaron a Cristiano Ronaldo y a su esposa Georgina Rodríguez.
Lamine Yamal señaló que el año pasado "era un niño que acababa de llegar" y reconoció que ahora tiene la "presión" de un jugador importante.
Lamine Yamal ganó premio Maradona
El delantero blaugrana se llevó el premio Maradona por su trabajo como atacante, y dejó ver que tiene como ejemplo a Cristiano, aunque también declaró que no quiere ser comparado con nadie.
"Creo que el año pasado era el niño que acababa de llegar y ahora tengo la presión de ser un jugador importante. Gracias a Dios ha salido bien".“Mejor no compararse con nadie. Jugadores como Cristiano han sido lo que son por no comparase con nadie y querer ser ellos mismos", comentó Yamal, dejando muy atento a CR7.
Las palabras de Lamine Yamal que hicieron sonreír a Cristiano y desataron los aplausos de Georgina en la Gala de los @Globe_Soccer
— MARCA (@marca) December 29, 2025
Awards ???? #GlobeSoccer pic.twitter.com/gtvrubt9yB
Su madre manda en casa
Además de las palabras anteriores, se le preguntó sobre algo que la gente no supiera de Lamine Yamal, y su respuesta fue cómica, por lo que Cristiano Ronaldo sonrió y Georgina le aplaudió.
“En mi casa manda mi madre y ya está”."Todo lo que sean premios individuales y colectivos es un honor. Ahora a seguir trabajando para traer más", finalizó.
