
En Argentina son de sangre caliente cuando de futbol se trata y la muestra es Lautaro Martínez, quien se peleó con su compañero, Leandro Paredes, por tirar un penal en el amistoso contra Ecuador.
El cobrador oficial es el mediocampista del PSG, pero el ariete del Inter de Milán se aferraba a ser él quien ejecutara desde los once pasos por haber recibido la falta que lo originó. Tras una breve discusión, arrebatarse el balón y algunos insultos entre ambos, Paredes cobró exitosamente para el 3-0 parcial de un juego que acabó 6-1.
#Selección │Todo sucedió en 2 min: cobraron penal a favor de Argentina, Lautaro Martínez y Leandro Paredes se pelearon por patearlo, Rodrigo De Paul los separó. Finalmente pateó Paredes -el designado por Scaloni-, anotó y hubo reconciliación con Martínez. Cosas del fútbol. pic.twitter.com/QiWo7u8ICr
— futbolargentino.com (@Futargentino) October 13, 2019
Eso sí, una vez Leandro anotó Lautaro fue el primero que lo abrazó y quien al finalizar el partido publicó en Instagram que si "por favor" el próximo penal se lo dejaba patear.
Este domingo en España, la Albiceleste le pasó por encima a Ecuador, aunque no hubo gol de Lautaro Martínez y sí complicidad de Agustín Marchesín en el único tanto de los amarillos.