
Eduardo Gámez fue anunciado como el primer fichaje del Neza FC en la Liga de Balompié Mexicano. En las redes sociales de los Toros presumieron su incorporación apenas el martes 30 de junio, pero lamentablemente, el jugador sufrió una lesión y fue operado de la pierna derecha.
"En el proceso de selección, en las visorias entrenando sufrí la rotura del tendón de Aquiles, sentí una molestia y la lesión tuvo consecuencias", explicó en entrevista a Tiempo Extra MX.
Eduardo Gámez: “A la afición de @NezaFutbol, dejarles en claro que vamos a luchar y brindarnos por ellos, por Neza y porque se sientan identificados con los colores?"
— Oscar Flores (@Oscar_flrmz) July 2, 2020
????????????????????????⚽???? pic.twitter.com/Dr6vGTrDkU
Neza decidió apoyar al futbolista y el presidente del club, Hugo Vázquez, corrió con los gastos médicos y de rehabilitación del jugador de 29 años que estará fuera de las canchas por lo que resta este 2020.
"Al final de cuentas nuestro presidente Hugo Vázquez me ha dado el espaldarazo y no hay manera de agradecerle y decirle que no cualquiera se la juega con un jugador que le pasan esas cosas", comentó.