
Tigres volvió a Monterrey tras su participación en la Leagues Cup, donde resaltó el nivel de Ángel Correa, un tema que tocó Fernando Gorriarán y comentó que el argentino está siendo feliz en el campo.
“Lo tengo bien a mi rommie. Le estoy dando buenos mates. Es un jugador clase A, es indiscutible la calidad que tiene y como lo dije antes de que llegara, nuestro papel es hacer que se sienta cómodo y feliz y lo estábamos disfrutando, está siendo feliz en la cancha y lo está notando con goles y su alegría será la alegría de muchos Tigres”
Sobre el funcionamiento que tuvo el equipo, donde mostró una mejor versión colectiva, Gorriarán comentó que se está viendo la idea que quiere Guido Pizarro en el campo.
“Todo el plantel se siente cómodo y muy contento de que tuvimos un periodo de poder entrenar específicamente la idea de Guido. Cuando él asumió, por la cantidad de juegos no se había podido entrenar o plasmar su idea. Hoy ya con una pretemporada encima se está viendo la mano del cuerpo técnico y el plantel está respondiendo de buena manera”.
Marco Farfán sobre por qué llegó a Tigres
El nuevo fichaje de los felinos, Marco Farfán, habló sobre la decisión de llegar a Tigres este verano tras su paso por la MLS con el FC Dallas, donde resaltó que llega a un club grande.
“Feliz de estar acá, en un buen grupo, esperando jugar en el Volcán enfrente de los Incomparables. Es un equipo grande, uno sabe todo eso, la última década estuvo compitiendo por trofeos y ganar”