El guardameta Kevin Mier parece no estar viviendo su mejor momento con Cruz Azul, teniendo un nuevo error en la Leagues Cup, que le terminó costando un gol a su equipo ante Colorado Rapids, en su último encuentro de la primera fase.
El colombiano tuvo importantes errores ante Atlas en el Apertura 2025 de la Liga MX, que terminaron en dos goles de los Rojinegros, en un duelo que terminó empatado a tres goles.
Esto ocasionó que el portero de la Máquina se colocará en la mira de la afición, pues era recordado por su error en la semifinal del torneo pasado contra América, que representó la eliminación del equipo. Ahora, las cosas siguen mal para Mier, pues ha cometido un nuevo error que le costó un gol a su equipo.
La situación se presentó al minuto 3 del encuentro contra Colorado, durante un saque de meta, cuando el guardameta buscaba a uno de sus compañeros en la salida, sin embargo, su pase se quedó corto y fue interceptado por Sydney Wathuta, quien asistió a Rafael Navarro, para que abriera el marcador.
Este nuevo error no fue perdonado por la afición de Cruz Azul que se dio cita en el Dignity Health Sports Park, misma que lo comenzó a abuchear cada vez que tocaba el balón, demostrando que no están contentos con las actuaciones que ha tenido el jugador.
¡¡GOL DE COLORADO RAPIDS!! ¡¡OTRO ERROR DE KEVIN MIER Y LOS DE LA MLS APROVECHAN PARA PONERSE ARRIBA!!#IntensaRivalidad pic.twitter.com/OGdDeuu1NS
— TUDN MEX (@TUDNMEX) August 8, 2025
Al minuto 25, se volvió a equivocar en un rechace, dejando el balón al centro, por fortuna para él, el delantero de Colorado terminó estrellando su disparo en el travesaño.
Los errores de Kevin Mier en semifinales
Además de lo que ha vivido en este torneo con la Máquina, la afición sigue recordando los errores que tuvo en las últimas semifinales contra América. El primero fue en el Apertura 2024, cuando se encontraba adelantado y Richard Sánchez lo sorprendió con un disparo de media cancha.
El segundo fue en el Clausura 2025, cuando se confió en un balón controlado, mismo que se le escapó de las manos, siendo recuperado por Rodrigo Aguirre, algo que obligó al guardameta a cometer un penal.
