
Se acabó la ilusión del Necaxa de seguir con vida en la Leagues Cup, pues el Orlando City demostró el gran momento que vive al aplastar 5-1 al conjunto rojiblanco y así dejarlo fuera de cualquier aspiración en este torneo binacional.
Los Rayos requerían ganar para pensar en otra cosa, sin embargo dieron el peor primer tiempo de los últimos años, se comieron cuatro en ese lapso, gracias a un Hat Trick del colombiano, Luis Fernando Muriel.
El Orlando City es de los mejores cuadros de la MLS en la Leagues Cup, mantuvo el invicto, tiene 2 triunfos y 1 empate, por lo que será de los rivales a vencer en la segunda ronda.
Poco ofreció el Necaxa en su visita al Orlando y apenas al minuto 14 ya ganaban los locales. Martín Ojeda prendió de aire un balón de Alex Freeman y con un izquierdazo letal venció a Ezequiel Unsain para poner el 1-0.
Un minuto después Unsain evitó el segundo en una jugada en la que Ojeda recibió de César Araujo para rematar con mucho peligro.
Del Necaxa hubo poco y Johan Rojas al 23’ que se paró en el área y le pegó desviado, fue lo único interesante del lado visitante en el primer tiempo.
A partir de ahí vino el show de Muriel que en 11 minutos convirtió 3 goles.
Concluye nuestra participación en la #LeaguesCup2025… pic.twitter.com/96LjH7iFBf
— Club Necaxa (@ClubNecaxa) August 7, 2025
Corría el 34’, César Araujo por el lado derecho levantó la cabeza, vio a Muriel al que le puso el balón y con un testerazo hizo el 2-0-
Muriel aprovechó el momento y al 37’ hizo su segundo que era el 3-0 momentáneo
Ahora fue por el lado izquierdo, Iván Angulo vio a su compatriota y Muriel no falló para poner el tercero de la tarde para su equipo.
El 4-0 y el Hat Trick de Muriel llegó al 45’ gracias a una asistencia de Ojeda y el delantero no se achicó y con un disparo venció a Unsain.
Para el segundo tiempo, Fernando Rubén Gago hizo 5 cambios para el Necaxa, que al 50’ recibió el 5-0 en el segundo de Ojeda, que recibió de Angulo y en el área definió para poner ya un marcador de escándalo.
El gol del Necaxa llegó al 70’ en un cabezazo de Alexis Peña a centro de Franco Rossano para dejar el 5-1 final.
En los últimos minutos sobre la cancha del Inter&Co Stadium no hubo más y se confirmó el triunfo de oro para el Orlando City.