
Lamentablemente, la Final de la Leagues Cup no terminó como todos esperaban, de una forma deportiva y se convirtió en todo un escándalo dentro y fuera del estadio donde se llevó a cabo el partido entre el Seattle Sounders e Inter Miami.
Primero, fue el lamentable acto por parte de algunos miembros del club de las Garzas, que provocaron a la gente del Seattle y que también hubo algunos golpes en tras el silbatazo final del árbitro.
¿Qué pasó afuera del Lumen Field tras el Seattle vs Inter Miami?
Después del encuentro, algunos seguidores de los equipos que se midieron en la Final de la Leagues Cup, también generaron un caos por enfrentamientos físicos.

A través de redes sociales se dieron a conocer algunos videos, donde los aficionados de Seattle e Inter Miami pelearon a puños y hasta con palos a las afueras del Lumen Field, donde se llevó a cabo el partido para definir al campeón.
Dentro de las imágenes compartidas, no se ve a gente de seguridad intentando detener la pelea, lo que llama la atención pues el conflicto al parecer tuvo una duración de varios minutos.
Lamentablemente, la violencia sigue apareciendo en los estadios de muchas partes del mundo, algo que alerta, ya que el Mundial está a solo unos meses de que se realice en Estados Unidos, México y Canadá.
Seattle Sounders vs Inter Miami didn’t just end with the whistle… it turned into a massive brawl ????⚽️ pic.twitter.com/LKkXNMkAf7
— SEATTLESUBMISSIONS (@SEATTLESUBMISS) September 1, 2025
¿Hubo sanciones contra el Seattle o Inter Miami?
Después de a bronca que se registró a las afueras del Lumen Field en la Final de la Leagues Cup, de momento, no hay alguna sanción para alguno de los dos equipos que estuvieron involucrados.

De hecho, tampoco se ha dado a conocer alguna sanción a los futbolistas que estuvieron implicados en el conflicto tras el silbatazo final del encuentro donde Luis Suárez escupió a una persona del Seattle y Sergio Busquets golpeó a Obed Vargas.