Salir
Estás leyendo: Por lesión en el tobillo, Carlos Salcedo estará fuera lo que resta del año
Comparte esta noticia

Por lesión en el tobillo, Carlos Salcedo estará fuera lo que resta del año

El defensa del Eintracht reveló que quiso operarse en México pero había riesgo de trombosis
Publicidad
Publicidad
Se acabó el año para Carlos Salcedo. El defensa mexicano del Eintracht Frankfurt, reveló que tras sufrir la rotura del ligamento sindesmosis anterior del tobillo izquierdo, estará fuera lo que resta del año, ya que la recuperación tras ser operado será de alrededor de tres meses.

Hablé hoy con el doctor y me comentó que entre 12 semanas (de recuperación), que era lo que ellos tienen. Siempre es un estimado, depende la evolución de cada jugador, cada cuerpo es diferente. Estoy muy motivado”, dijo el seleccionado nacional.

El Titán sufrió la lesión en el juego del fin de semana pasado ante el Werder Bremen por la Bundesliga de Alemania, cuando el holandés Davy Klaasen se le barrió muy fuerte al minuto 11, por lo que se vio obligado a salir de cambio en el juego que el Eintracht perdió 2-1.

A su vez, Salcedo reveló que su intención en un principio era operarse en México, pero era una situación muy riesgosa ya que de realizar el viaje pudo haber sufrido una trombosis, por ello será operado en Alemania este martes.

“Quería irme a México a operarme pero era muy riesgoso, como hay mucho líquido en el tobillo con la altura y presión del vuelo se podía agravar y podía entrar una trombosis”, dijo en entrevista con TDN.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...