
El conjunto del Atlante está de manteles largos con los festejos de su 109 aniversario de fundación y por eso la directiva encabezada por Emilio Escalante, dueño del equipo presentaron el ambicioso proyecto que tienen en el que incluyen unas instalaciones de lujo al sur de la Ciudad de México.
Durante la presentación el dirigente dio a conocer cómo están quedando las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento que están ubicadas en el carretera Picacho-Ajusco, las cuales tendrán como principal estrategia buscar talento en las diferentes ligas llaneras de la zona.
Se tiene contemplado que la primera parte del proyecto del CAR quede terminado en un par de meses para que el equipo pueda empezar a entrenar en ese lugar de cara a la siguiente temporada.
¿Atlante podría jugar en el Azteca?
La directiva del Atlante también detalló que existe una posibilidad de que el equipo pueda jugar en el Estadio Banorte a partir del 2026, pero esperan que para ese entonces el equipo pueda jugar en la Liga MX.
Los Potros por ahora juegan sus partidos de local en el Estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz de Zacatepec, pero la idea es que pueda volver a jugar en la capital del país lo más pronto posible.
???? ¡ATLANTE BUSCARÁ REGRESAR A PRIMERA DIVISIÓN!
— MedioTiempo (@mediotiempo) April 17, 2025
????: @enrique_mtzv pic.twitter.com/QTwehNERJg
habrá un documental en los cines
Durante la presentación del proyecto del Atlante también se dio a conocer el tráiler del documental que se realizó para dar a conocer todo lo que significa este equipo que es llamado del pueblo.
La idea del documental se hizo gracias a una plática entre Escalante y el comentarista Arturo Rivera, quien falleciera hace unos años y era aficionado a los Potros de Hierro.
¡DEL VESTIDOR A LA PANTALLA GRANDE! ????????????
— MedioTiempo (@mediotiempo) April 17, 2025
Atlante estrenará su propio documental y este será presentado en diferentes festivales de cine en el mundo
¡EL EQUIPO DEL PUEBLO! ????️????️
????: @enrique_mtzv pic.twitter.com/HgvmdgQx4s
Este documental será presentado primero en algunos festivales de cine en el mundo y después será traído a las pantallas de los cine de México para que todos los aficionados del equipo y los que no puedan verlo.