
Luego de 28 meses en los que su cancha funcionó para albergar juegos de futbol amistosos y algunos otros de futbol americano, el Estadio Azul volvió a tener actividad en un juego de balompié oficial.
Fue el 21 de abril del 2018 cuando se disputó el último partido oficial en el coloso de la colonia Noche Buena. Cruz Azul derrotó esa tarde 2-0 al desaparecido Monarcas Morelia, en un torneo en el que la Máquina no llegó a Liguilla, por lo que el inmueble quedó sin uso tras la mudanza al Estadio Azteca.

El plan de los dueños del estadio era derrumbarlo para construir una plaza comercial, departamentos y oficinas en el terreno de más de 15 mil metros cuadrados, que de acuerdo a la revista Expansión, tiene un valor de 271 millones de dólares, sin embargo, no se obtuvieron los permisos y el proyecto quedó parado, por lo que el estadio se usó para partidos amistoso de futbol y algunos de futbol americano.
Este domingo 6 de septiembre, el futbol profesional volvió a la cancha del Estadio Azul con uno de sus anteriores inquilinos, el Atlante, que lo uso de la temporada 1983-1984 a 1995, cuando llegó la Máquina a ocuparlo.
¡Ya se pintan!
— TUDN MEX (@TUDNMEX) September 6, 2020
Las butacas del Estadio Azul están siendo pintadas con los colores del @Atlante ????⚽
????EN VIVO
???? @TUDNMEX #SerAtlante I #LigaBBVAExpansionMX I #OrgulloyDignidad pic.twitter.com/DIZimviUW7