
Entre drama, emociones y sufrimiento, Tepatitlán y Atlante se clasificaron a los Cuartos de Final de la Liga de Expansión, tras eliminar a Dorados y Cancún respectivamente en el Repechaje disputado este miércoles.
Primero fueron los Alteños, que vinieron cuando a los 38 minutos, Francisco Medina mandó la pelota a su propia puerta. Sin embargo, el segundo tiempo fue mejor para el local, Paco Ramírez ajustó y consiguió el empate gracias a un gol de Víctor Malón.
Ya en la tanda de penales, el guardameta Andrés Reyes se alzó como figura atajando un disparo, mientras que el colombiano Zúñiga falló otro para que los de Sinaloa quedaran fuera de la fase final del torneo.

Relincho el Potro
Horas más tarde, en la Ciudad de México, Atlante también inició abajo en el marcador y se fueron con el brazo en alto, en un duelo que terminó con emociones al por mayor.
En un penal dudoso, los del Chaco Giménez se adelantaron gracias al joven Raúl Castillo. Pero minutos después, Ramiro Costa empató.
Cerca del final, Luis Arcadio mató el juego con un latigazo del gansito Hernández y así, los azulgranas se metieron en la Liguilla.
El martes, Mineros y Cimarrones también se habían clasificado, mientras que Celaya espera ya en Cuartos y Morelia instalado hasta semifinales.