
Sin complicaciones y en un partido que fue marcado por la conmoción que sufrió el colombiano Juan Angulo, Dorados clasificó a las Semifinales de la Liga de Expansión al superar 1-0 a Tepatitlán en casa para dejar el marcador global 2-0.
Los dirigidos por Rafael "Chiquis" García fueron muy inteligentes desde el juego de Ida, el cual ganaron por 1-0, y ese tanto les valió para manejar de buena forma el partido de Vuelta, en el cual no se volvieron locos y trabajaron poco a poco el resultado.
Si bien el equipo jalisciense tuvo el control del balón la mayor parte del encuentro, nunca fue capaz de reflejar esa supremacía en el marcador ante un equipo sinaloense bien organizado que apostó por el contragolpe, idea que tampoco le sirvió de mucho.
El gol de la ventaja llegó ya hasta el tiempo de reposición cuando Salvador Manríquez se agregó al ataque para rematar un tiro de esquina y hacer el 1-0 definitivo en el partido.
En el encuentro hubo un episodio que desconcertó a todos los presentes, ya que Juan Angulo sufrió una conmoción por un fuerte choque de cabezas con José Zúñiga.
