Las intensas lluvias en la Ciudad de México causaron un poco de caos para los residentes de la capital mexicana, sin embargo, dejó una bella postal en el Estadio Ciudad de los Deportes.
Y es que este domingo tras la granizada que cayó en tres alcaldías, principalmente en la Benito Juárez, el ahora Estadio Azulgrana, casa de los Potros del Atlante en la Liga de Expansión MX, se pintó completamente de blanco, pareciendo por momentos una pista de hockey de la NHL.
FUERTE LLUVIA EN LA CDMX Y EN EL AZULGRANA @Atlante pic.twitter.com/cGCrpt7Aai
— POTRO CORONA (@CoronaPotro) June 13, 2022
Cabe destacar que este inmueble necesita algunas mejoras que lo comentó la propia directiva azulgrana y las cuales se estarán llevando a cabo durante los siguientes meses para cumplir con los requisitos y que sea apto para albergar partidos de Primera División.
????????????????México city para el mundo estadio azulgrana????????❤????????casa del @Atlante pic.twitter.com/mJM3JxbWij
— Armador (@rmandorojas) June 13, 2022
El Estadio Azulgrana recibirá a otros inquilinos
Hace algunas semanas en entrevista con mediotiempo, el directivo de las Águilas del América, Héctor González Iñárritu confirmó que el conjunto azulcrema jugará a partir del 2023 en el recinto de la Colonia Nochebuena a causa de las remodelaciones que sostendrá el Estadio Azteca.
Mismo destino tendría la Máquina del Cruz Azul para volver a estar en la que fuera su casa durante varias décadas.