
Fernando Hierro, Director deportivo de Chivas, llamó mucha la atención debido a los peculiares gestos que realizó durante el juego entre Tapatío y Tepatitlán de la Liga de Expansión MX, el cual terminó con empate a dos goles.
A través de las redes sociales se volvió viral un video en donde se ve al directivo de los Rojiblancos en uno de los palco del Estadio Akron, quien no fue capaz de ocultar o disimular su molestia al ver una jugada que intentaron armar los rojiblancos, pero que terminó regalándole el esférico al rival.
¿Por qué se molestó Fernando Hierro?
Fue al minuto 6 cuando Juan de Dios Aguayo intentó un cambio de juego con Luis Carrillo, el cual no pudo controlar el balón y terminó perdiéndolo por la línea lateral pese a que tenía una relativa ventaja.
Su expresión después de ver 6 minutos de partido de la cantera que quieren sea “base” de un Chivas de títulos.
— ChivaHermano???????? (@ChivaHermanoMas) September 25, 2023
Así estamos nosotros viendo al primer equipo todas las semanas.
pic.twitter.com/K0BVKM0d96
Mientras lo anterior sucedía en la cancha, las cámaras de televisión enfocaron a Fernando Hierro, el cual mostró un gesto de molestia e incredulidad al ver lo que pasaba en el terreno de juego, incluso se tapó los ojos con una de sus manos por un pequeño instante.
¿Cómo va el Tapatío en la Liga de Expansión MX?
Tras 10 juegos disputados en el Apertura 2023 de la Liga de Expansión MX, Tapatío avanza en el lugar ocho con apenas 13 puntos, resultado de dos victorias, siete empates y una derrota. El próximo juego del conjunto de Guadalajara será ante Atlante el sábado 30 de septiembre.