
Increíble, para ripley. El jugador del Celaya, Jesús Miranda, quien ingresó de cambio en el partido de Ida de la Final de la Liga de Expansión MX ante el Atlante, más tardó en la banda esperando su ingreso, que lo que duró en el terreno de juego.
Su modificación en tiempo agregado, que fue más bien para ganar tiempo, al final resultó en anecdótica, pero igual quedará en los registros, porque así como entró, tuvo que irse.
No hubo goles en la Final de Ida de la Liga de Expansión, ¡pero ah cómo nos divertimos! ????
— MedioTiempo (@mediotiempo) November 10, 2022
Atlante y Celaya empataron 0-0https://t.co/DgiCE5vbJd pic.twitter.com/aYYoitiElC
Y es que el elemento del cuadro cajetero, en una acción en la que iba en busca del balón, se mandó una entrada artera, un planchazo sobre el rival, haciéndose acreedor a la tarjeta roja directa.
El ‘19’ de la escuadra del Bajío sólo duró 35 segundos en el rectángulo verde, pues una jugada atrabancada derivó en que el silbante lo expulsara del encuentro disputado en el Estadio de la Ciudad de los Deportes.
Este primer encuentro para decretar al nuevo campeón del circuito, terminó 0-0 y disputará su Vuelta el próximo sábado a las 17:00 horas en el Estadio Miguel Alemán Valdés.
¡LA ROJA MÁS RÁPIDA DEL OESTE!????????
— MARCA Claro (@MarcaClaro) November 10, 2022
No tenía ni dos minutos en la cancha cuando Jesús Ernesto Miranda es expulsado y deja con 10 a @TorosCelayaCD
????0⃣-0⃣????
EN VIVO: https://t.co/Z9XYdSVt4A pic.twitter.com/4gpK8DuEdm