Liga de Expansión MX

Jugador de Morelia hizo saque de banda un metro dentro del campo y ¡nadie se dio cuenta!

Al minuto 52 se dio la acción en el juego de Atlético Morelia contra Pumas Tabasco.

Morelia regaló un hecho chusco en la Liga de Expansión. (Foto: Imago7)
Morelia regaló un hecho chusco en la Liga de Expansión. (Foto: Imago7)
Ciudad de México

Los errores arbitrales siguen dando de qué hablar en el futbol mexicano y ahora fue en la Liga de Expansión MX donde el árbitro, Ismael López, no se percató de que un jugador del Morelia hizo un saque de banda dentro del campo durante el partido de la Jornada 2 contra Pumas Tabasco en el Estadio Morelos.

A los 52 minutos del partido los michoacanos debían sacar de banda y el futbolista tomó la pelota a casi un metro de la línea lateral dentro del campo y desde ahí ejecutó el saque de manos, acción que no fue vista por el silbante ni por Sebastián Fajardo, asistente número dos que estaba a unos pasos, incluso tampoco los jugadores de Pumas, pues siguieron la jugada como si nada pasara.


La acción de inmediato se ganó las críticas de algunos exárbitros como Francisco Chacón, quien en redes sociales hizo un llamado a los aficionados a reírse de la acción en la que el silbante no se fijó que no estaba fuera del campo para hacer el saque de manos como lo marca la regla.

El encuentro culminó con marcador de 2-0 a favor de los felinos con anotación de Bran Lozano, hermano del Chucky Lozano, y José Alcántara, para así darle a los Pumas su primer triunfo de la historia en esta categoría y sumar cuatro unidades, ya que en esta competencia eso valen los triunfos como visitante.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN