
Luego de tres años por Costa Rica, el delantero mexicano Julio Cruz está de vuelta en el futbol mexicano para militar con Alebrijes de Oaxaca, buscando su revancha en el país luego de su estancia en Rayados.
El atacante de 25 años firmó por tres años con el equipo de la Liga de Expansión, donde de inmediato se puso a las órdenes del entrenador Óscar Torres, esperando ganarse un lugar como titular.
????⚽️| La tarde de este lunes, regresamos al trabajo en el arranque de la #PretemporadAlebrije???????? de cara ➡️ al torneo #Clausura2021 de la @LigaMXExpansion en el #TemploAlebrije???? #AlebrijesEsOaxaca???????????? #Alebrijes???? pic.twitter.com/LesmyZUk0l
— Alebrijes Oaxaca #QuédateEnCasa???????? (@AlebrijesOaxaca) December 8, 2020
Cruz González ya reportó desde este lunes a la pretemporada del equipo en Oaxaca. Su último club había sido el AD San Carlos, donde finiquitó su contrato por temas personales y decidió volver a México.
Julio debutó con Rayados el 19 de agosto de 2015 y estuvo con la Pandilla hasta 2017 cuando inició su aventura por Costa Rica con el Belén FC y también jugó con Herediano y Cartaginés.