
En un partido cerrado, los Leones Negros de la U. de G. sacaron un valioso empate de la casa de Tepatitlán al igualar por marcador de 1-1 en el partido de la jornada 7 de la Liga Expansión, donde además los ánimos subieron de temperatura, pues se sumaron nueve tarjetas amarillas y tres expulsiones.
Muy temprano en el juego se fueron al frente los melenudos, gracias al gol de Mota al minuto 10 y de ahí en adelante, el juego se tornó ríspido. Para la segunda mitad se mantuvo la intensidad y las tarjetas amarillas salieron al pormayor; los de la U. de G. sumaron cuatro más y al minuto noventa llegó una doble expulsión por una gresca.
⌚️ 45' ¡Vamos alteños, esto se remonta sí o sí! ⚡
— Tepatitlán FC (@TepatitlanFC) February 19, 2023
???????? ????????????????????????????????????́???? ???????? ????-???? ???????????????????????? ???????????????????????? ????#SangreAlteña ???????? pic.twitter.com/yYjnmMFzE6
Debido a las tarjetas y cambios, se dio mucho tiempo de compensación, por lo que al 97 llegó un penal a favor de Tepatitlán por una mano en el área; Luis Márquez cobró el penalti y con esto llegó el resultado final de 1-1.