José Antonio García, quien fue propietario del Atlante que actualmente milita en la Liga de Expansión MX confesó en una entrevista con Toño de Valdés que en una ocasión un mesero le negó el servicio debido a que él había "mandado" a los Potros de Hierro a la Segunda División.
A mí me atiendes o le llamo al gerente: Toño García
Toño García fue propietario del Atlante de 1987 a 1996, periodo en el cual, de acuerdo al ex-dueño, un mesero, quien era aficionado de los Potros de Hierro, no lo quiso atender. Durante su gestión el equipo gozó de puntos muy altos en la historia del club, sin embargo, también de algunos muy bajos.
"Una vez en el Bellinghausen, voy a comer y un mesero: 'a usted no le sirvo, porque usted mandó al Atlante a Segunda División', le dije: 'ven para acá cabrón, ¿tú crees que a mí no me duele? Yo pago para que tú cobres, a mí me atiendes, a mí me sirves, sino le hablo al gerente', yo todo enchilado", declaró García durante la entrevista.
No obstante, el ex-propietario del actual Campeón de la Liga de Expansión MX también contó que más tarde se volvió amigo de dicho mesero, también le atendió en otras ocasiones e incluso llegó a regalarle playeras del Atlante.
De igual manera, contó que una señora le reclamó "usted mandó al Atlante a Segunda División, usted lo mandó". Sin embargo, una vez que el Atlante fue Campeón de la Liga MX en 1992-1993, la misma señora terminó por besarle la mano y abrazándolo. Él le explicó que: "ni antes era tan malo ni ahora tan bueno".
Te Recomendamos
