
Paco Ramírez recibió una fuerte sanción por parte de la Comisión Disciplinaria luego de que agredió a Norberto Scoponi tras la Semifinal de Vuelta en la Liga de Expansión MX en la que acabó ganando el Atlético Morelia.
El Director de los Toros de Celaya, líder del Clausura 2023 en la liga de plata del futbol mexicano, fue suspendido 10 partidos y recibió una multa económica.
“Esta Comisión ha decidido sancionar al Director Técnico, Francisco Javier Ramírez Gámez, con 10 partidos de suspensión y una multa económica por transgredir los artículos 20 apartado “Expulsiones” inciso a), 21 inciso l) y 71 inciso c) del Reglamento de Sanciones de la FMF”
Paco Ramírez perdió la cabeza tras ser eliminado
El cuadro purépecha consumó una de las sorpresas del certamen al eliminar al superlíder e instalarse en la Final. Tras el silbatazo final, Ramírez se cruzó con Scoponi y a los pocos segundos ya le había dado una cachetada.
La agresión provocó que los futbolistas de ambos equipos intervinieran para que la situación no pasara a mayores.
Por si fuera poco, el extécnico de equipos como Chivas y Atlas, lanzó una polémica declaración, al señalar que estaba harto de lidiar con los argentinos.
“En futbol hay códigos muy valiosos y creo que Scoponi tiene cero de eso. Estoy harto de lidiar con los argentinos en México, que les damos valor y no le damos valor al mexicano”