
Paco Ramírez, entrenador del Celaya, se encuentra en el ojo del huracán, ya que en el duelo de Semifinal de Vuelta, donde su escuadra quedó eliminada a manos del Atlético de Morelia, se dio una bronca al final del partido.
El timonel de los Toros en cuanto escuchó el silbatazo final se dirigió a la banca de los purépechas y sin decir palabra, conectó una cachetada a Norberto Scoponi.
¿Ramírez también agredió a su portero?
Luego que golpeara al auxiliar técnico de Carlos Morales, Paco Ramírez no podía contener su enojo, por lo que también le tocó a su portero, Guillermo Allison, quien trataba de calmarlo.
En un video que se ha vuelto viral, se ve al entrenador del Celaya empujar de manera violenta en un par de ocasiones a Allison, quien se limita a tratar de mantener la calma.
¡PÉSIMA ACTITUD!❌
— Lalo Vargas (@LaloVargas7) May 15, 2023
Paco Ramírez salió muy caliente del M. A. Valdez.
Al final, le reclama a Guillermo Alisson y éste sólo le da por su lado.
???? @tv4guanajuato pic.twitter.com/efuWXHY8M9
¿Por qué se calentó Paco Ramírez?
Luego del partido, en conferencia de prensa el entrenador del Celaya despotricó, no sólo contra Norberto Scoponi, sino contra todos los argentinos que están en el futbol mexicano.
"Hay códigos muy valiosos y creo que Scoponi no tiene. Estoy harto de lidiar con todos los argentinos en México, que les damos valor y no damos valor al mexicano".