Liga de Expansión MX

¡Movidito! Alebrijes y Leones Negros igualan en un buen partido: 2-2

El equipo oaxaqueño tuvo la ventaja en dos ocasiones, pero no puso sostenerla ante una UdeG que respondió a cada golpe.

Alebrijes no pudo sostener la ventaja. (Foto: Imago7)
Alebrijes no pudo sostener la ventaja. (Foto: Imago7)
Ciudad de México

Alebrijes de Oaxaca y Leones Negros de la UdeG regalaron un gran partido que acabó 2-2 y que tuvo múltiples opciones para que se pudiera dar un marcador más abultado. 

Los del sureste del país buscaron imponer condiciones para tratar de sacar tres puntos que les ayudaran a escalar en la tabla general, pero se encontraron a un oponente correoso que respondió en cada ocasión. 

Así fue el partido

Tras un primer tiempo en el que prevaleció la táctica, la parte complementaria fue en la que se la tensión se disipó y fueron los locales los que lograron abrir el marcador al minuto 54 gracias a un tanto de Julio Cruz

YouTube video


Sin embargo, Leones Negros también demostró que quiere salir de la parte baja y no se dejó llevar por la desventaja, al grado de poner el empate al minuto 63 gracias a Jesús Henestrosa y tras un mal rechace de un balón del portero Octavio Paz. 

En ese momento el partido ya era un ida y vuelta, lo que llevó a Alebrijes a recuperar la ventaja al minuto 68 con tanto de Ernesto Reyes, el cual nuevamente fue respondido por la visita. 

Al 80' José Hernández apareció para poner la igualada de 2-2, que a ambos les sirve poco, pues siguen fuera de zona de clasificación. 


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN