
De visita en la cancha del Estadio Carlos Iturralde los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se quedaron a nada de lograr una victoria; sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos ya con tres goles en seis minutos, vieron diluida una ventaja de dos goles para salir con las manos vacías de la casa de los Venados de Mérida, cayendo 4-3 luego de 98 minutos.
Fue precisamente el equipo norteño el que se puso adelante en el marcador con un gol de Vladimir Moragrega a pase de Jorge Sánchez. Con grandes facilidades de la defensa, Moragrega apareció solo dentro del área chics para poner el 0-1 al minuto 24.
Te Recomendamos
¡REMONTADA! ¡GANÓ EL VENADO EN CASA, CON SU GENTE! ¡AQUÍ NO SE DEJA DE LUCHAR! ????????????
— Venados FC ???? (@venadosfc) August 23, 2023
¡GRACIAS AFICIÓN! ¡ESTO ES POR YUCATÁN! ????
• #PrimeroSoyVenado • #YucatánEsVenado • pic.twitter.com/S1B9CcRAc1
Los locales reaccionaron en el arranque de la segunda parte con un buen tanto Sleyther Lora que igualó los cartones al 49. Sin embargo, y a pesar del buen gol en el que participaron seis jugadores del equipo, las ideas hasta ese momento eran escasas para generar mayor peligro sobre el marco rival.
Fue ahí donde el Corre tomó la iniciativa y no solo volvió a tomar la delantera al minuto 55 con un certero cabezazo de Yair Espinosa, sino que al 75' aumentó la ventaja 1-3 con un gol de Fabián Salas. Parecía que el duelo en el sureste mexicano estaba cerrado y decantado para los visitantes.
¡Espectacular Voltereta!
— Liga BBVA Expansión MX (@LigaMXExpansion) August 23, 2023
Los @venadosfc vinieron de abajo en el marcador y se terminaron imponiendo 4-3 al @CFCorrecaminos.
Checa el balance estadístico:
¡Regístrate ahora en @calientesports y recibe $1000 ???? para meterle a la #LigaBBVAExpansiónMX! ???? https://t.co/tF8I2zFcei pic.twitter.com/HqpDF9WSfM
Pero un penalti en los minutos finales le abrió el camino a los de Yucatán para hacer una gesta heroica, pues no solo se acercaron en la pizarra, sino que al minuto 90 lograron la increíble igualada en la cancha del Carlos Iturralde, cuando todo lucía en contra y parecía que se irían con las manos vacías.
Luciano Nequacaur entró desde la banca en la parte complementaria y fue el encargado de hacer los dos goles, con los que los Venados igualaron la pizarra. Mauro Pérez fue el protagonista al hacer el cuarto y definitivo gol, con los que los Venados consiguieron una espectacular remontada en la cancha del Estadio Carlos Iturralde.