
El pasado jueves Tepatitlán y Celaya se enfrentaron para cumplir con el duelo correspondiente de la jornada 10 de la Liga de Expansión. La escuadra de Guanajuato se impuso de visita por 2-1 con goles de Amaury Escoto y Ricardo Marín Sánchez, sin embargo, la celebración en los vestidores no fue la que esperaban los jaliscienses.
De acuerdo con una fotografía publicada en Twitter por el Tepatitlán, los Toros dejaron tiradas bolsas y botellas en los vestidores del estadio Tepa Gómez. Incluso, dejaron un hoyo en una de las paredes.
Esto llevó al conjunto jalisciense a 'quemar' a los de Celaya, equipo al que felicitaron pero al que aprovecharon para darle un 'llegue', asegurando que no todos los clubes saben ganar.
"¡Muchas felicidades a los Toros de Celaya por su victoria! ¡Y gracias por darnos chamba extra para recibir a la próxima visita! Bien dicen que las victorias no dan educación".
¡Muchas felicidades a @TorosCelayaCD por su victoria! ????????
— Tepatitlán FC (@TepatitlanFC) March 10, 2023
¡Y gracias por darnos chamba extra para recibir a la próxima visita! ✌️
Bien dicen que las victorias no dan educación ????????????️ pic.twitter.com/q0yBzsP8yU
Un duelo de alta tensión
El encuentro en el Tepa Gómez se calentó desde los primeros minutos, cuando Daniel Guzmán (entrenador de Tepatitlán) fue amonestado. Tras esa tarjeta amarilla, el árbitro central sacó otras 11 cartulinas preventivas.
Por si fuera poco, al final el DT de Celaya, Paco Ramírez, se calentó y hasta se hizo se palabras con el juez del encuentro, quien no dudó en expulsarlo a él y a su auxiliar técnico, Ángel Monares.