
Adama Traoré sí podrá jugar con España en la UEFA Nations League. El atacante del Wolverhampton y compañero de Raúl Jiménez, dio negativo en la segunda prueba PCR, luego de que en una primera dio falso positivo en Inglaterra y por ello no viajó a Stuttgart donde la Roja se enfrentó a Alemania este jueves.
Sin embargo, con la buena noticia para uno de los mejores futbolistas de la Premier League, ya podrá incorporarse a la concentración de España en el complejo de Las Rozas en Madrid, de acuerdo al comunicado de la Selección Española.
"Adama Traoré estará a las órdenes de Luis Enrique en la concentración de la Selección Nacional. El atacante llegará mañana (viernes) por la mañana a Las Rozas y se ejercitará en la sesión que tiene prevista el cuerpo técnico".

De tal forma, Traoré podría al fin debutar con la Selección Mayor de España con 24 años, luego de pasar por los representativos Sub-17,19 y 21 de la Roja. Su presentación podría darse el domingo ante Ucrania en el Estadio Alfredo di Stefano.
"Traoré, que podría debutar este domingo ante Ucrania en el estadio Alfredo Di Stéfano, ha superado con éxito los últimos controles médicos, lo que le permiten incorporarse con España tras no haber podido formar parte de la expedición para el viaje alemán a Stuttgart", agregó la Selección Española.