Liga de las Naciones de la UEFA

'Ha sido un partido muy intenso', Fernando Santos tras empatar con España en la Nations League

El estratega portugués consideró que el empate no es ni bueno ni malo para su equipo

Fernando Santos calificó de intenso el partido entre España y Portugal (AFP)
Fernando Santos calificó de intenso el partido entre España y Portugal (AFP)
Ciudad de México

El entrenador portugués, Fernando Santos, consideró que el empate 1-1 con España este jueves en la Nations League "no es bueno, ni malo", pero "ha sido un partido muy intenso".

"Ha sido muy intenso para ser final de temporada, con dos equipos que quieren tener la pelota, que la buscan, España es muy fuerte en esto", dijo Santos tras el encuentro en Sevilla en rueda de prensa.


"En los primeros minutos hemos tenido unas dificultades, pero después de unos minutos el partido ha sido equilibrado", dijo Santos.

"Hemos recibido el gol, después nos hemos perdido un poco y luego con voluntad, hemos podido equilibrar", afirmó el seleccionador luso.

Santos consideró que "nos ha faltado la paciencia para tener la pelota y esperar el momento para atacar la profundidad", considerando que sus jugadores a veces han podido abusar del contraataque.

"La segunda parte hemos entrado mejor, no es fácil porque España tiene jugadores muy potentes como Portugal. Hemos podido darle la vuelta al partido con los cambios", dijo.

"Creo que el resultado no es bueno ni malo", afirmó el seleccionador portugués.


Sobre el autor
AFP

Agencia internacional de noticias que proporciona contenido informativo preciso y oportuno en todo el mundo. Especializada en coberturas globales, ofrece notas sobre actualidad, política, economía, ciencia, cultura y deportes, con un enfoque objetivo y profesional.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN