
El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, se mostró convencido este lunes que jugar con público el martes el partido de Liga de Naciones de la UEFA contra Ucrania en Kiev "es algo positivo", aunque toda la hinchada sea rival.
"Es una realidad que mirando al panorama general (con la pandemia) todos tenemos que apreciar que jugar con público es algo positivo", afirmó el seleccionador español en la rueda de prensa previa al encuentro.
????️ @LUISENRIQUE21: "Mirando el panorama, jugar con 15 mil espectadores es algo hasta optimista. Es mejor para Ucrania, pero le diré a los jugadores que piensen que nos animan a nosotros. Todo avance hacia la normalidad es positivo"#SomosEspaña ????????#SomosFederación pic.twitter.com/RzcWu8zj4h
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) October 12, 2020
"Yo diría que hasta optimista porque parece que podemos encontrar algo de normalidad", añadió Luis Enrique, que prefirió no entrar a valorar si ese hecho perjudica o no a la Roja.
El público no está permitido en los estadios en España debido a la pandemia de covid-19.
Hasta en torno a 20.000 espectadores podrían presenciar el martes el encuentro de la cuarta jornada de Liga de Naciones entre España y Ucrania en el estadio Olímpico de Kiev.
La Roja vuelve a enfrentarse a Ucrania, a la que ya ganó en septiembre 4-0 en Madrid, pero Luis Enrique no quiere relajación.