Liga de Naciones de CONCACAF

Así fue la entrada sobre el Chino Huerta que costó la expulsión de un jugador de Honduras

Luego de la expulsión, el futbolista del Fulham, Raúl Jiménez, resultó amonestado.

Falta sobre el Chino Huerta (Foto: Imago7)
Falta sobre el Chino Huerta (Foto: Imago7)
Ciudad de México

Luego de que México consiguiera los dos goles que necesitaba para llevar el partido a tiempo de compensación, Honduras renunció a jugar al futbol y perdió la oportunidad de descontar y meterse a la Copa América.

El Estadio Azteca y su gente no abandonaron a la Selección mexicana y los jugadores del Jimmy sacaron la casta que hace tiempo no se veía. Con goles de Luis Chávez y Edson Álvarez, se hicieron presente y presionaron a los hondureños.

No obstante, durante un embate del Chino Huerta que pudo haber finiquitado el encuentro el minuto 114', el futbolista llegaba con tres opciones a la ofensiva, Giménez, Lozano y Pineda. Sin embargo, recibió una falta de Maldonado afuera de la media luna, previo a que pudiera tomar una decisión.

La jugada siguió y Lozano quedó solo frente al guardameta, pero no el silbante decidió sacar la roja en lugar de dejar la jugada. La entrada fue peligrosa hacia el muslo del futbolista de Pumas, quien milagrosamente se levantó y terminaría marcando el gol del triunfo en la tanda de penales.

Tras esta acción, Raúl Jiménez, quien permaneció en la banca en este encuentro, salió a reclamar al árbitro por las acciones de los futbolistas de Honduras, hecho que le costó una tarjeta de amonestación.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN