
Hasta este momento, la FIFA no ha anunciado nada respecto a una cancelación o postergación del Mundial de Clubes que se tiene planeado en diciembre próximo. Es así, que la Concacaf debe culminar su Liga de Campeones 2020 para determinar así a un representante luego de la suspensión del torneo por la pandemia del coronavirus.
Por lo que este viernes, la confederación anunció a través de un comunicado que analizan las opciones con las federaciones de los países participantes para culminar el certamen que se quedó en Cuartos de Final. Una de las ideas que se analizan es llevar a los competidores, entre ellos Cruz Azul, América, Tigres, Atlanta y LAFC, a una sola sede.
"Concacaf permanece en conversaciones con todas las partes interesadas, incluyendo las ligas y clubes participantes. Se está trabajando en una variedad de opciones, incluyendo la posibilidad de centralizar los partidos restantes en una ciudad", dice el escrito sin hablar de probables fechas.
Por otro lado, Concacaf se limitó a no dar ninguna noticia sobre el Preolímpico que se jugaría en Guadalajara en marzo pasado.