Carlos de los Cobos, entrenador de la Selección de El Salvador, fue agredido por aficionados del selectivo centroamericano, luego de la victoria conseguida ayer (1-0) ante el conjunto de Montserrat.
Y es que los aficionados salvadoreños no quedaron satisfechos con el futbol mostrado por su equipo en el Cuscatlán, así que al final del partido esperaron a que el estratega mexicano saliera de los vestidores para decirle toda clase de insultos, mismos que el DT ignoró mientras caminaba hacia el autobús del selectivo, por lo que un aficionado le lanzó un vaso lleno de cerveza.
Aficionados esperaron a los seleccionados recriminando su actitud por el partido agrediendo a Carlos de los Cobos @CulebritaM pic.twitter.com/rpCzizYk0M
— Javi (@Linchon_) November 17, 2019
Los elementos de seguridad tuvieron que intervenir para calmar a la afición que no paraba de lanzar insultos en contra del mexicano. Los aficionados no parecen estar satisfechos con que su equipo haya ascendido a la Liga A de la Liga de la Naciones de la Concacaf ni que haya clasificado a la Copa Oro.
Ante tales actos de los aficionados salvadoreños, la hijo del estratega, Paulina de los Cobos, salió a su defensa por medio de las redes sociales: "Pocos huevos!!!!!.... atrévete a hacérselo de frente... muy valiente escondiéndote atrás de la gente!!!!!....", fue uno de los mensajes que escribió en Twitter.
