Salir
Estás leyendo: Tigres, sin Gignac y con Salcedo en el XI titular
Comparte esta noticia

Tigres, sin Gignac y con Salcedo en el XI titular

Tuca optó por dejarlo en la banca, mientras que el Titán va como lateral derecho para suplir al Chaka.
Publicidad
Publicidad

Se juega la Final Regia de Concachampions y Tigres será sin André-Pierre Gignac en el once inicial en el primer episodio en el Estadio Universitario.

Quien sí va como titular es Carlos Salcedo luego de recuperarse de un cuadro de paperas, aunque no jugará como defensa central, sino como lateral derecho para cubrir la ausencia de Luis Rodríguez por suspensión.

La alineación para enfrentar a Rayados es: Nahuel Guzmán, Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Francisco Meza, Jesús Dueñas, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Luis Quiñones, Javier Aquino, Eduardo Vargas y Enner Valencia.

Dédé tendrá que esperar su oportunidad en el banco de suplentes, aunque ya está listo para jugar luego de volver a las canchas el pasado sábado contra Morelia donde jugó los 90 minutos del empate a tres goles.

Por su parte, Rayados sería con Barovero, Miguel Layún, Stefan Medina, Nico Sánchez, Jesús Gallardo, Celso Ortiz, Carlos Rodríguez, Dorlan Pabón, Avilés Hurtado, Rodolfo Pizarro y Rogelio Funes Mori.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...