
Aunque la afición de Nuevo León la trató como si fuera su ídolo de Tigres o Rayadas, Alex Morgan no tiene en sus planes llegar a la Liga MX con alguno de estos dos equipos, se dijo feliz en San Diego Wave FC.
“Estoy muy feliz en San Diego, pero la energía de hoy fue increíble y los campos de entrenamientos de Rayados y Tigres son impresionantes, así que, obviamente les deseo la mejor de las suertes, pero mi futuro y mi presente están en San Diego”, dijo cuando un periodista le cuestionó la posibilidad de verla en Liga MX Femenil con alguno de estos dos clubes.
"Estoy muy feliz en San Diego pero la energía de esta noche fue impresionante": Alex Morgan sobre si se animaria a jugar en un equipo regio @TigresFemenil @Rayadas@alexmorgan13 #ConcacafW
— Publisport México (@Publisport_MX) July 12, 2022
???? @Lalogdo pic.twitter.com/sQKmQaxkCP
Morgan se quedó impresionada por los estadios e instalaciones con los que se cuentan en Nuevo León con este par de equipos, pero no es suficiente para que decida voltear a la Liga MX Femenil.
Eso sí, admitió que le habría gustado ver al Tri en el Mundial del 2023, pero subraya que las mexicanas debieron mostrar un mejor desempeño ante Jamaica y Haití.
"Desearía que los primeros dos partidos de México hubieran sido diferentes porque hubiera sido importante para este país, para la liga femenil en México si hubieran ido a la Copa del Mundo, así que es decepcionante y espero que puedan darle la vuelta para la siguiente”, indicó.
Alex Morgan recibió de regalo la jersey de Rayadas con su dorsal. ¡FÍCHALA, DUILIO! ????⚪️ pic.twitter.com/W61GhZcJh3
— DLPTLV (@dlptlv) July 6, 2022
Su hija podría estar en el Tri
La hija de Morgan, Charlie Carrasco Morgan, de apenas dos años de edad, en caso de llegar a ser futbolista, podría jugar con México o Estados Unidos, ya que por parte de su padre, correo por sus venas la sangre mexicana.
"Charlie es una niña, así que es mi hija y ella puede elegir, está en camino a convertirse en ciudadana adulta, depende de ella”, dijo Morgan asegurando que la decisión en su momento, será de su hija.