
La afición de Tigres Femenil se llevó un susto luego de que Nayeli Rangel tuvo que abandonar el Clásico Regio Femenil 24 por una conmoción cerebral, según el reporte preliminar, pero la mediocampista mandó un mensaje en el que afirma que está bien tras pasar la noche en el hospital.
La mediocampista felina ya está recuperándose del fuerte choque de cabezas que tuvo durante el encuentro con la jugadora de Rayadas, Mariana Cadena.
Buenos días!!! Quiero agradecerles a todos por sus deseos y buenas vibras !! Me encuentro bien recuperándome gaD! Que Dios los bendiga a todos !! Gracias ????????
— Nayeli Rangel Hdz. (@nayeRangel7) October 10, 2021
Rangel encendió las alarmas luego de que el protocolo de conmoción cerebral no se realizó de buena manera, ya que tras el choque con Cadena al 63’, la jugadora regresó a jugar, aunque minutos después tuvo molestias y terminó saliendo del campo.
Nayeli fue directo al hospital para ser evaluada y descartar alguna lesión grave y el entrenador Roberto Medina explicó que salió con dolor de cabeza y aseguró que no tenía claro si el protocolo fue bueno, pero el doctor de la Liga autorizó que la futbolista volviera al campo.
“No tengo en claro cómo es el protocolo. La sacaron y después le dieron permiso de entrar. El médico de la Liga la vio bien. Segundos antes de que se viera un poco mal nos pidió que la sacáramos, en esa parte actuamos bien, pero sigo sin entender el protocolo”, dijo.