
Rayadas logró rescatar un empate este viernes en la Ida de los Cuartos de Final ante Tigres Femenil, y tras el encuentro habló la entrenadora Amelia Valverde, quien resaltó que en el torneo no habían tenido la contundencia necesaria y que no han ganado nada en la eliminatoria del Clásico Regio Femenil.
“Voy a hacer hincapié en la contundencia, manejamos bien el juego, tuvimos más el control, pero si algo he hecho mucha mención, es que la contundencia no había sido tan clara este torneo, la confianza de Christina, que por cierto anotó su gol cien con el club, fuimos efectivas atrás, optamos por atacar de esta forma y se dio el empate, no hemos ganado absolutamente nada y debemos estar concentradas”.
Valverde no ve un favorito ante Tigres Femenil
La estratega del Monterrey dijo que trabajaron el empate y no lo quiso catalogar como un empate, ni tampoco se atrevió a decir si son favoritas a avanzar al tener la ventaja de la posición de la tabla, ya que consideró que hay mucha historia entre ambos equipos.

“No sé si le llamaría premio al empate, vi un partido cerrado, donde ellas tuvieron sus opciones, sabíamos que en algún momento iba a quedar, el haber marcador nosotras el partido, era lo que buscábamos, entre más cerca estemos de una circunstancia, intentamos conseguirlo. El gol de nosotras casi cerrando el juego y fue un resultado que trabajamos, viendo una serie entre Tigres y Rayadas no me atrevería a poner a ninguno de favorito, me parecería una falta de respeto cuando se ha dado tanto, nos corresponde dar todo por la camiseta y un título que debemos respaldar”.
Ahora Amelia comentó que lo importante es poder recuperar a sus jugadoras para el juego de Vuelta del próximo lunes, y afirmó que no saldrán a especular, sino que se irán al frente.
“Ya aterrizando un poco el cierre del juego, si queríamos venir a buscar el empate, quizá equivocábamos el camino, lo importante ahora es recuperar al equipo, recuperar jugadoras e intentar plantear el partido, es un paso, condiciona e intentaremos siempre ir al frente, súper conscientes del equipo enfrente y del último resultado que tuvimos en casa, y corresponde ser responsables”.