
Si bien luego de ocho partidos, América Femenil acumula cuatro victorias por dos empates y dos derrotas, está ubicado en el séptimo lugar de la tabla general con 14 unidades, a diez de las Rayadas, líder de la clasificación.
Por ello, en el conjunto azulcrema han decidido cerrar filas de cara al Clásico ante Chivas del próximo lunes y toda vez que también comienzan a surgir voces que piden la salida de Leo Cuéllar de la dirección técnica.
"El profe tiene el respaldo de todas nosotras y la mejor forma es haciéndolo la cancha y con resultados. Entonces, lo importante es el resultado y estamos unidas, estamos cerrando filas, comprometidas tanto con él como con la institución", señaló la defensa Mónica Rodríguez.
Sobre el encuentro, la también defensa Marcela Varela habló de lo que significa para ella el Clásico ante el Rebaño, toda vez que jugó en Atlas y también en Chivas en los inicios de su carrera.
"Cualquier partido me hace ir a dar lo mejor de mí, pero no sé porque el Clásico te da un poco más de intensidad, de concentración. (Sobre Chivas), ya habló el profe Cuellar con ellas y tienen que aprender a conocer a sus rivales y aprovechar sus oportunidades", dijo la defensora este viernes en Coapa.
El Clásico Femenil se disputará el próximo lunes 16 en el Estadio Akron a las 19:00 horas.