Salir
Estás leyendo: América manda en la Femenil; Chivas y León rompieron récord
Comparte esta noticia

América manda en la Femenil; Chivas y León rompieron récord

América se confirmó como líder del torneo al golear de visita a Veracruz.
Publicidad
Publicidad
La Jornada 7 de la Liga MX Femenil sigue sorprendiendo, no solo por la cantidad de goles que nos regalan los encuentros, ahora, la Fiera mostró una entrada extraordinaria para el duelo ante Chivas y registró la mayor asistencia con 25 mil personas en el Estadio León, mismas que presenciaron el triunfo de las rojiblancas por 3-1.

La fecha la abrieron Santos y Monterrey, siendo las Rayadas quienes sumaron los tres puntos al vencer 3-0 en la Comarca Lagunera. Después, aparecieron Tigres y Necaxa en el escenario, las Centellas no pudieron de visita y cedieron la victoria a las felinas por el mismo marcador que las del otro club regio.

América, actual líder general del campeonato, volvió a hacer de las suyas, ahora como visitante, y goleó 8-1 a Veracruz, que se confirmó como el peor del torneo al ser último, sin sumar puntos, con cinco goles a favor y 24 en contra, además de convertirse en el primer club de la femenil en cesar a su técnico. Atlas, a diferencia del equipo varonil, jugó y venció a su similar de Querétaro por 4-2.

Pumas y Morelia no quedaron a deber en cuanto a notaciones, siendo las de la UNAM quienes salieron triunfantes 3-0. Cruz Azul volvió a la derrota, aunque ahora por la mínima ante Xolos, quienes recibirán a América en la Jornada 8. Finalmente, Pachuca y Toluca se enfrentaron en la casa de las Tuzas, quienes cayeron 0-2 ante las Diablas, que ya son sextas de la general.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...