
América Femenil dio a conocer la gravedad de la lesión de Sarah Luebbert, quien disputó el encuentro ante Rayadas, en donde las Águilas se impusieron 3-2 en el Estadio Ciudad de los Deportes.
La delantera estadounidense sufrió un esguince de tobillo izquierdo de segundo grado, por lo cual estará fuera de circulación por algunas semanas.
¿Qué otra baja tiene América Femenil?
América Femenil, que se encuentra en la segunda posición de la tabla general, enfrentará a Pumas Femenil en un Clásico Capitalino al que llegarán con varias bajas.
PARTE MÉDICO
— Club América Femenil (@AmericaFemenil) February 14, 2025
El Club América informa que nuestra jugadora Sarah Luebbert presenta un esguince de tobillo izquierdo de segundo grado.
El tiempo de recuperación será de acuerdo a su evolución. #ESTOESAMÉRICA pic.twitter.com/JLBEg6VFMa
Además de Luebbert, otra futbolista con la que no podrá contar Ángel Villacampa es Karen Luna, quien padece un pinzamiento posterior en el tobillo izquierdo.
PARTE MÉDICO
— Club América Femenil (@AmericaFemenil) February 14, 2025
El Club América informa que nuestra jugadora Karen Luna presenta un pinzamiento posterior en el tobillo izquierdo.
El tiempo de recuperación será de acuerdo a su evolución. #ESTOESAMÉRICA pic.twitter.com/69FmYQKwdK
Las de Coapa tendrán un partido complicado en Ciudad Universitaria, ya que Pumas Femenil se encuentra en el tercer puesto, a sólo dos puntos de ellas.
América llegará a este encuentro tras la remontada que consiguieron el lunes pasado ante Rayadas de Monterrey, que esta noche afrontará el Clásico Regio.
Las Águilas del América consiguieron la victoria gracias a los goles de Montserrat Saldívar, Irene Guerrero y al autogol de Pamela Tajonar.
¿Montserrat Saldívar recibió un regaño?
Tras el compromiso ante Rayadas, en redes sociales se hizo viral un video en el que Montse Saldívar, tras haber intercambiado jersey con Alice Soto, parecía haber recibido un regaño por parte de Claudia Carrión, presidente deportiva de América Femenil.
Muchos pensaban que la seleccionada nacional mexicana devolvió la playera por el supuesto regaño, pero en realidad, fue por algo más simple.
Una fuente confirmó a mediotiempo que las jugadoras del América Femenil reciben un jersey cada cuatro partidos, por lo cual no pueden estarlos regalando.