
Vaya que Tigres Femenil no ha tenido la mejor suerte con los trabajos arbitrales en esta Gran Final de la Liga MX Femenil. Como sucedió en la Ida, esta noche, las felinas fueron de nuevo perjudicadas por el arbitraje. Ahora Katia García no marcó una pena máxima sobre Katty Martínez.
Una jugada en la que la delantera felina llevaba la pelota para invadir el área, en la intención de ser detenida Desiree Monsiváis y Christina Burkenroad la marcaron, pero Desiree terminó propinándole un fuerte pisotón para que Martínez cayera al césped.
???? ¡¿Penal?! ¡No!
— TUDN MEX (@TUDNMEX) December 15, 2020
La colegiada dice ¡juegue¡ en una jugada dentro del área de @Rayadas ????
???? En vivo ???? TUDN
???????? ???????? Síguelo aquí: https://t.co/JU3sRbWPKp / https://t.co/Zt6rFOvy6F#EstoEsTigresFemenil I #EllasJuegan I #ArribaElMonterrey pic.twitter.com/y1CDsVF3RL
García señaló de inmediato que no había nada y Katty solo se limitó a lamentar el error, pues también en el juego del viernes no se señaló un penal a favor de las felinas tras una falta sobre Stephany Mayor, además del gol válido de la misma Martínez que fue anulado.
LE MARCAN OFFSIDE INEXISTENTE A RAYADAS
Pero las pifias no solo fueron contra Tigres, también Rayadas se vio afectada por la mala actuación de las silbantes. En una jugada en la que Desiree Monsiváis se escapaba de frente a la portería, le marcaron un offside totalmente inexistente, con lo que le quitaron a Monterrey una muy clara de peligro.