
El partido entre Querétaro y Chivas de la Jornada 5 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil terminó caliente luego de que una patada de Carolina Jaramillo, capitana del Guadalajara, a Jazmín Enrigue, defensa de Gallos, desató un conato de bronca.
Fue al término del cotejo que Enrigue cayó al césped por un choque y ahí fue que Jaramillo la pateó, por lo que de inmediato la silbante Priscila Eritzel Pérez Borja le mostró la tarjeta roja, pero no pudo evitar los empujones entre jugadoras de ambos conjuntos.
Se armó la cámara húngara en el Corregidora. Carolina Jaramillo, de Chivas Femenil, fue expulsada después del silbatazo final, por patear en el suelo a Jazmín Enrigue.
— ???? Tigre semifinalista en Catar ???? #OdiameMas ???????? (@Chris__Bernal) February 6, 2021
Éso que hizo mancha a la liga, y es una actitud lamentable. La medida disciplinaria, debería de ser ejemplar. pic.twitter.com/EoeYetSBFF
Los ánimos seguían encendidos y tuvo que aparecer el entrenador Edgar Mejía para llevarse a su futbolista; la frustración de Chivas se dio tras dejar escapar una ventaja de 3-0, terminando el duelo con un empate a tres anotaciones.
Juvenil hace su primer gol
La jugadora de Chivas Femenil, Isabella Gutiérrez hizo su primer gol en la Liga MX Femenil apenas a los 16 años de edad, en duelo donde su equipo perdió una ventaja de 3 goles y empató con Querétaro.
Gutiérrez debutó en el 2020 con Chivas, juega su tercer torneo y es seleccionada mexicana juvenil.