Charlyn Corral se ha puesto en el ojo del huracán. La jugadora del Pachuca Femenil hizo un polémico festejo cuando marcó el primer gol de la victoria (4-1) ante Querétaro la noche de este lunes, mismo que le podría acarrear una sanción por parte de la comisión Disciplinaria.
Y es que la delantera mexicana abrió la pizarra al minuto 20 con un potente disparo, pero lejos de recibir el reconocimiento de su afición en el Estadio Hidalgo, se terminó llevando una sonora rechifla, situación por la que se terminó enganchando.
Y es que tras los abucheos, Charlyn Corral se llevó las manos a los oídos en seña de que no escuchaba y posteriormente hizo un corte de manga a la afición; ante la situación, llegaron algunas compañeras para abrazarla y apoyara, y en conjunto terminaron colocándose el dedo en la boca en seña de callar a los fanáticos.
????#NoTeLoPierdas
— LigaBBVAFemenil (@LigaBBVAFemenil) August 16, 2022
¡¡¡G⚽⚽⚽L!!!
???? Charlyn Corral anota, y llega a 7 goles en el AP22, así puso el primero en el marcador.#VamosPorEllas???????? pic.twitter.com/6ldLvhhocw
Charlyn Corral puede ser sancionada
El corte de manga que lanzó Charlyn Corral contra la afición del Pachuca le puede salir caro, ya que va en contra del código de ética de la Federación Mexicana de Futbol, así que la podrían suspender hasta por tres partidos en la Liga MX Femenil, de acuerdo al Reglamento de Sanciones.
“Faltar al respeto o insultar a las Autoridades de la FMF, de la LIGA MX / LIGA EXPANSIÓN MX, LIGA PREMIER, LIGA TDP o a los Directivos de los Clubes Afiliados o al público asistente. 1 a 3 partidos de suspensión y multa de 90 a 1,500 UMAs”, se decreta en el artículo 18 del Reglamento de Sanciones de la FMF.