Salir
Estás leyendo: Nelly Simón firma contrato y es presentada como el primer refuerzo de Chivas Femenil
Comparte esta noticia

Nelly Simón firma contrato y es presentada como el primer refuerzo de Chivas Femenil

La exconductora será la nueva gerente deportiva del equipo femenil
Publicidad
Publicidad

La nueva gerente deportiva de Chivas Femenil, Nelly Simón firmó este martes el contrato que la liga con la institución rojiblanca. La ex conductora de ESPN se presentó al Estadio Akron para el protocolo del cierre de la negociación.

Nelly fue recibida por el director deportivo del Guadalajara, Mariano Varela, quien además la invitó a dar un recorrido por el museo, donde están expuestos los trofeos del equipo, entre otros artículos del Rebaño.

Hace unos días, Simón estuvo envuelta en la polémica, ya que se dieron a conocer imágenes de ella portando playera del América y se recordaron frases suyas en donde reconoce el cariño hacia los colores azulcremas.

Dicho nombramiento no le cayó en gracia a un sector de la afición de Chivas por el pasado americanista de la nueva dirigente del equipo femenil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...