
Vaya error el de la portera de Chivas, Blanca Félix. La arquera se volvió en una auténtica estatua para ser espectadora el gol de Joana Robles que terminó en el marcador para poner el 3-0 del Atlas sobre el chiverío en el Clásico Tapatío de la Liga MX Femenil.
¡ESTO YA ES GOLEADA!
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) October 12, 2020
Cobro de falta de Joana Robles que nadie alcanza a tocar y que se termina colando al fondo de la portería de Blanca Félix#LasChivasxFOX
Guadalajara 0-3 Atlas pic.twitter.com/HEvhA0rXkv
Sin duda Fernando Samayoa estudió a la perfección el tema del balón parado y cómo es que las defensas y la portera rojiblanca se posicionan en estas situaciones. Fue así, que Joana Robles se dispuso a cobrar un tiro libre volcado a la banda derecha.
La dirección de la pelota era clara, el área chica en donde ninguna jugadora del Rebaño se iba a encontrar, pues todas se colocaron en los linderos. Es así, que Joana golpeó la pelota que botó pasado el manchón penal y terminó dentro del arco sin necesidad de tener ni el más pequeño empujón.
Los otros dos tantos de las atlistas fueron obra de Marcia García (19') y Alison González al 50'; con la victoria en el Clásico Tapatío, las rojinegras llegaron a 20 unidades, mientras que la rojiblancas se quedaron con 25 puntos.