Salir
Estás leyendo: Jugadores del León pagarán taquilla para el juego ante América de la Liga Femenil
Comparte esta noticia

Jugadores del León pagarán taquilla para el juego ante América de la Liga Femenil

Grandioso gesto del líder del Clausura 2019: el León Varonil regalará las entradas para que apoyen a sus compañeras contra el América en Cuartos de Final.
Publicidad
Publicidad

Los jugadores del León, que es líder del Clausura 2019, anunciaron que pagarán toda la taquilla para el partido de Ida de los Cuartos de Final entre la Fiera y el América de la Liga MX Femenil.

El capitán, Luis Montes, junto a Ángel Mena, William Yarbrough, Joel Campbell, Fernando Navarro y Andrés Mosquera, salieron en un video publicado en la cuenta oficial de Twitter de los Panzas Verdes para invitar a la afición a asistir gratis al juego.

“Atención afición, hemos decidido pagar la taquilla para el partido entre Club América y el Club León femenil, los esperamos este jueves a las nueve de la noche, todos gratis al estadio”.

El partido se llevará a cabo este jueves a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Nou Camp, que marcará el debut del cuadro del León Femenil dentro de una Liguilla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...