
Este viernes, Cruz Azul Femenil debutó en el Guard1anes 2020 recibiendo al América en una edición más del Clásico Joven en la Liga MX Femenil. Si bien fue la presentación de la plantilla, no cabe duda que la seriedad del club es poca al tener a sus jugadoras portando el uniforme del torneo pasado.
Joma no entregó a tiempo la indumentaria, incluso se vio en la presentación del uniforme que las futbolistas portaban camisetas comerciales con todo y el escudo de Cruz Azul, pues recordemos que ellas usan el de la Cooperativa.
En el juego todas salieron con el uniforme azul, el local del Clausura 2020 con un degradado en las mangas, a diferencia del presentado para esta campaña que tiene un cuello en rojo y detalles en negro en los costados.
Minuto de silencio honrando a nuestros Guard1anes, que son quienes han luchado en el primer frente de batalla arriesgando su vida por salvar la de los demás. A todos ellos, a nuestros Guard1anes les decimos 'muchas gracias por su valentía y amor por la vida'.#LigaBBVAMXFemenil pic.twitter.com/Eeo5WP58d3
— LigaBBVAFemenil (@LigaBBVAFemenil) August 14, 2020
Además, en las playeras se parchó con color azul el patrocinio de una tienda de lencería que también aparecía en el Estadio 10 de diciembre, pero al parecer el contrato ya finalizó, pues ya no hay ningún anuncio de la marca.