
Terminó el ciclo de Desirée Monsiváis en Rayadas y la delantera mexicana se despidió de la institución este jueves, afirmando que siempre llevará los colores del club y prometió que volverá en un futuro.
“Yo decidí ser Rayada, soy Rayada y voy a ser Rayada siempre. Voy a crecer futbolísticamente. Me siento poderosa, nostálgica, viví momentos tristes y con mucha alegría y Desirée Monsiváis será única en Rayadas y será de los primeros equipos en México”, dijo.
#RayadasEnDirecto DesXSiem9re #ArribaElMonterrey https://t.co/ktP2pEuDzP
— Rayadas (@Rayadas) July 14, 2022
“Hice algo bien y me voy satisfecha, es bonito escuchar palabras adecuadas, me voy tranquila. Pensando en que voy a romper paradigmas, dar lo mejor de mí y otras etapas vendrán y voy a regresar a mi casa, siempre lo he pensado así y vamos a dejar que esto fluya y ser transparente”.
Sobre si le gustaría volver a la Pandilla como entrenadora, la jugadora de 34 años prefirió dejar la puerta abierta, ya sea en el banquillo o en un puesto de directiva.
“Quiero romper paradigmas en otro lado, aprender otras culturas y cuando se dé el tiempo, tu encuentras los ciclos, y cuando terminé, si todavía tenemos pies y ganas, podríamos jugar un rato, pero me encanta la idea de la dirección deportiva, la dirección técnica, sé que conlleva seguir preparándome. Vamos a dejar la puerta abierta, que la vida nos sorprende”, añadió.
Sobre si tuvo una mala relación con Eva Espejo, Monsiváis comentó que fue un vil chisme y dijo que admira a la estratega albiazul, por cómo se ha abierto puertas como mujer para triunfar en el futbol mexicano.
“Son buenos para hacer historias en su cabeza, me ha llevado horas, esto es lo que vende, pero no, no hay ningún tipo de diferencia, me he sentido apoyada. Me quiero juntar con los grandes, con los que saben, porque cuando tienes la disposición de aprender, incluyendo Eva, sería muy tonto si lo hago a la inversa, es un vil chisme, no tiene fundamento. Mi legado siempre ha sido ese. Es difícil ser DT”, comentó.