
Alrededor de 6 mil espectadores se dieron cita esta tarde en el Estadio Azteca para disfrutar del juego amistoso entre América Femenil y Bayer Leverkusen. El ambiente que se vivió en las tribunas dejó impresionado al equipo europeo.
“Fue muy especial para nosotros, es la primera vez que jugamos ante tantos espectadores. Sabíamos que iba a ser un partido fuerte y ajustado por el equipo que enfrentamos”, comentó Robert de Pauw, técnico del Bayer al finalizar el juego.
El DT señaló que se va con un buen sabor de boca tras enfrentar a las Águilas y las felicito por haber sido las vencedoras en el cotejo con el gol en solitario de Janelly Farías.
“Me llevo una muy buena impresión de la liga mexicana porque es una liga muy fuerte. Es importante que las jugadoras tengan la oportunidad de poder jugar a nivel profesional tiempo completo. Felicito al equipo por el triunfo, ha sido muy buen equipo”.
Por otro lado, De Pauw destacó que este es el primer enfrentamiento de su equipo, un proyecto que es nuevo con la llegada del técnico para la temporada 2022-2023 en Alemania.
“Hay que recordar que este es el primer partido de mi equipo porque todavía estamos en fase preparatoria de nuestro torneo en Alemania”.